miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Jefe Comunal de Nueve de Julio inauguró una Biblioteca en Morea

Mariano Barroso destacó que se llega gracias a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y a Bibliotecas Rurales Argentinas

 

El Intendente de Nueve de Julio inauguró en Morea la nueva Biblioteca de esa comunidad, conformada en base a una gestión muy importante que ha realizado la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, que ha hecho las gestiones ante Bibliotecas Rurales Argentinas, una entidad que promueve la conformación y el uso de bibliotecas en pequeñas comunidades del interior de todo el país, pudiéndose lograr la donación de una muy importante cantidad de libros.

“Esto nos ha posibilitado dar forma a siete bibliotecas en diferentes localidades de nuestro distrito, las que no contaban con las mismas”, señaló el Intendente Barroso.

En el mismo sentido, destacó que a través del Fondo Educativo, se procedió a adquirir computadoras e impresoras y equipos de Internet para dotar a las mismas de esta tecnología para la investigación y el acceso a volúmenes digitalizados.

“Estas Bibliotecas se instalarán en Dennehy, Naón, 12 de Octubre, Patricios y otras sucesivamente, completándose un total de siete, ya que las restantes 3 localidades que completan el partido, tenían anteriormente este servicio”, remarcó.

ENCUENTRO CON DIRECTIVOS DE LA COOPERATIVA

Finalmente, el Intendente Barroso se reunió con autoridades de la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda, Consumo y otros servicios públicos de Morea, abordando diversos temas que hacen a la actualidad de la entidad y particularmente a cuestiones atinentes a la conectividad de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias