viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Con la consigna ‘Tres Positivas’ la provincia busca comunicar acciones de gobierno en modo redes sociales

Busca que hechos concretos sean considerados por los bonaerenses ya que se procura mostrar logros

1) Vacuna COVID, segundo refuerzo. Empezamos a aplicar la segunda dosis de refuerzo al personal de salud, a personas de 50 años o más, a personas mayores de 12 años con inmunocompromiso, a los miembros de las fuerzas de seguridad y docentes siempre que tengan el esquema de vacunación completo y hayan pasado 4 meses desde que se dieron el primer refuerzo. El segundo refuerzo será libre y federal, es decir, sin necesidad de pedir un turno previamente y podrán vacunarse también quienes vivan fuera del territorio bonaerense y que por algún motivo se encuentren en la PBA.

2) Más jardines. Inauguramos el Jardín de Infantes N° 947 en Florencio Varela, una obra que había permanecido paralizada durante la gestión de Cambiemos y que en los  últimos meses recibió una inversión de más de 40 millones de pesos a través del programa Escuelas a la Obra. El jardín recibe a 240 niños y niñas varelenses que ahora cuentan con un nuevo edificio de cuatro aulas con calefacción y aire acondicionado. Se trata del establecimiento escolar número 70 que inauguramos,  en el marco de las 5.400 obras en edificios educativos en la PBA. Seguimos invirtiendo los recursos necesarios para garantizar una educación de calidad.

3) Cuenta DNI. La billetera virtual del Banco Provincia se posiciona como uno de los medios de pago más utilizados por los y las bonaerenses. En marzo se realizaron 3,8 millones de compras en comercios por un total de 8.800 millones de pesos. Además, el 90% de las personas que utilizaron Cuenta DNI como medio pago accedió a un descuento en sus consumos. Se trata de  una herramienta con múltiples beneficios, tanto para los comercios como para los y las usuarios. La banca pública al servicio de la gente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias