jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Quedó inaugurada la ampliación de la Unidad Sanitaria de Pasteur

Fue en el marco del 113° Aniversario de la localidad

En el marco del 113° Aniversario de la localidad de Pasteur, el intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, autoridades de Salud y de la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria, inauguró la nueva ampliación de dicha sala.

En ese sentido, en convenio entre la Municipalidad de Lincoln y la cooperadora de la Unidad Sanitaria se culminaron los trabajos de cerramiento y colocación de carpintería de aluminio del interior y exterior de la sala de espera que conecta 5 consultorios, 2 patios internos, y la construcción de un baño adaptado.

La inauguración estuvo encabezada por el intendente Salvador Serenal, quien remarcó: “Este es el fiel reflejo del trabajo en equipo cuando todos, cada uno desde su lugar, ponemos ese granito de arena que hace falta para que se puedan concretar sueños como esta obra que va a mejorar la atención en salud para los vecinos de Pasteur”. 

En esa línea, el Jefe Comunal agregó: “Invertir en salud es invertir en lo más preciado que tenemos que es la vida y, la verdad, cuando uno se encuentra con gente maravillosa como la que conforma esta cooperadora, esos hechos devuelven la confianza y reconforta porque se cumplen los objetivos que nos propusimos”.

A su turno, el secretario de Salud, Jorge González indicó: “Estas nuevas instalaciones nos permiten atender de mejor manera a los vecinos de Pasteur, pero vamos a seguir trabajando para cumplir con otras necesidades que también tiene la Unidad Sanitaria, vamos por más”. 

Por su parte, el presidente de la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Pasteur, Nicolás Ferreyra, subrayó que este proyecto se llevó a cabo “gracias al apoyo del municipio y gracias al apoyo de los asociados y vecinos que hicieron aportes de forma particular”. Y agregó: “estamos felices de inaugurar esta nueva obra que representa un gran avance para la Unidad Sanitaria y para el bienestar de todas las personas de Pasteur”.

Este plan de obras se ejecutó mediante un convenio entre el municipio y Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria. A su vez, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicas se brindó asesoramiento técnico, seguimiento de la obra y la elaboración de los planos a través el equipo de arquitectos municipales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias