martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Agricultura de Precisión es el tema del segundo encuentro del Ciclo de Charlas en Sociedad Rural de 9 de Julio

Se realizará el próximo miércoles 13 a las 20,30 hs. y se podrá seguir por internet

Continuando con el Ciclo de Charlas que se organizan desde Sociedad Rural de  9 de Julio en conjunto con la AER INTA  9 de Julio, Regional Aapresid 9 de Julio-Casares y el Circulo de Ingenieros Agrónomos de  9 de Julio, el próximo miércoles 13 a las 20:30hs. vía virtual , se dará el segundo encuentro de capacitación, cuyo  tema es “Agricultura de Precisión, pasando de la escala de lote, al ambiente”.

Sin duda la agricultura de precisión se ha vuelta una herramienta muy valiosa para productores de granos, y en la última campaña creció su utilización, mientras que se espera ante el tipo de campaña 22/23 que deberá afrontarse, donde ambientar el lote será vital, mas productores vayan a incorporarla, por lo que tener un conocimiento de la misma es vital.

En la charla se podrá asistir de manera gratuita mediante el Canal Youtube del Centro Regional Buenos Aires Norte INTA, donde el disertante, el Ing. Agr. Marcelo López Sabando de INTA Tandil, de la Experimental Cuenca del Salado, especializado en suelos, y con un amplio conocimiento en lo que refiere a agricultura de precisión, analizara  esta herramienta en términos económicos, su uso, aplicación, entre otro donde permitirá luego a los asistentes de la charla, hacer consultas en el Chat de la Sala y que serán respondidas al finalizar la charla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias