miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Nacho Palacios mencionó que los pueblos nuevejulienses están abandonados

El presidente del bloque Juntos-UCR también hizo referencia al Hospital de Dudignac

El presidente del Comité del radicalismo nuevejuliense, Ignacio ‘Nacho’ Palacios, volvió a criticar la gestión del intendente del PRO, Mariano Barroso, al hacer mención que los pueblos del distrito están “abandonados” y se refirió a necesidades del Hospital Enrique Dudignac, bajo la órbita de la Dra. María José Gentile.

El titular del bloque de concejales Juntos-UCR, hizo mención a la inquietud de los vecinos por la situación en el Hospital e Dudignac refiriendo falencias edilicias y en ese sentido dijo ‘estamos esperando una reunión con el intendente para poder expresarle estas estas inquietudes ya que la situación edilicia es compleja, no funciona la caldera y se está acercando el invierno; y la salud debe ser primordial para el distrito de Nueve de Julio”.

Sobre esta localidad, también mencionó a que no está bien el barrio 4 de Junio.

En tanto, Ignacio Palacios, expresó a CN, que tras un homenaje a los excombatientes por Malvinas recorrió Facundo Quiroga y que se observa abandono ya que las calles están bastante averiadas y en ese sentido acotó que tenemos que cumplir es esta, seguir dialogando con los vecinos, llevando propuestas para vivir realmente en la comunidad que necesitamos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias