viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

San Martín le ganó a Atlético en la final y se consagró Campeón!

La competencia fue en el campo del club 'Millonario' y jugaron por el torneo de la Asociación Hockey Centro de la provincia de Buenos Aires y la victoria fue por penales

Esta tarde en la sede del Club Atlético, San Martín le ganó en la final a Atlético 9 de Julio por penales. Fue 4 a 3, después de un empate 1 a 1 y se convirtió campeón de la Asociación Hockey Centro de la provincia de Buenos Aires, que nuclea a equipos de de, además Nueve de Julio,  Bolívar, Carlos Casares,  Bragado,  Junín,  Lincoln, 25 de Mayo y Saladillo.

El triunfo ‘Santo’, donde se destacó la actuación del arquero Guido Gómez, es atribuido a un trabajo en conjunto de seis años, dispuesto por su Director Técnico, ‘Coli’ Faure y coordinadora del Hockey en el Club sanmartiniano.

Además, que dos equipos de una misma ciudad lleguen a la final, entre conjuntos de otras importantes que integran el certamen, pone de relieve el buen nivel de la actividad y calidad deportiva.

La alegría fue de tal naturaleza que el presidente de la institución, Guillermo Guaragna felicito a los campeones y a todo el Hockey sanmartiniano al poner al club en lo más alto.

También lo alcanzado por el Hockey Masculino de San Martin tiene su parte gran parte el apoyo que le brinda de manera permanente la Sub Comisión de Hockey, que preside Juan Carlos Álvarez, quien junto a un numeroso grupo de padres, apuestan año tras año al mismo Cuerpo Técnico.

Jugadores campeones

-Diego Acosta

-Tomas Amado

-Marcelo Jose Basile

– Cristian Esteban Bidogneti

-Kevin José Buffone

-Lucas Salvador Coñequir

-Ramiro Cordone

-Paulo Ferrari

-Alejo Flores Belaunde

-Lucas Giusti

-Guido Gómez

-Octavio Masi Elizalde

-Emiliano Menon

-Leandro Javier Regazzoni

-Juan Pedro Vadillo

-Marcos Sebastián Asenjo

-Manuel Mississian

-Pablo Burgos

-Franco Neri

-Tomas Nossa

DT: Prof. Jorgelina Faure –  Preparadora Física: Yanina Iaszuk

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias