viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

UPAMI: Se abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2022 de las universidades para sus afiliados

Alcanza a todos los interesados para realizar cursos y talleres de forma totalmente gratuita y sin la necesidad de tener estudios previos

Se abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2022 del programa de Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) junto a docentes de más de 50 universidades nacionales; una propuesta para que todas las personas afiliadas puedan realizar cursos y talleres de forma totalmente gratuita y sin la necesidad de tener estudios previos.

La Universidad de las Personas Mayores es un programa que promueve el crecimiento personal, la mejora en la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades educativas para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

UPAMI ofrece más de 850 cursos, entre los que se encuentran nuevas tecnologías y computación, historia argentina, educación financiera, técnicas de trabajo corporal, talleres de prevención y promoción de la salud integral, deportes, fotografía, talleres de memoria, artes plásticas y muchos más.

Como primer paso se debe ingresar en https://comunidad.pami.org.ar/talleresycursos/inicio o desde la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.  Una vez en el sitio, se puede elegir el curso o taller que le interese a la persona afiliada dentro de la amplia oferta de UPAMI. Luego de optar por una opción, se ingresan los datos del afiliado o afiliada y se confirma la inscripción.

Gracias a la modalidad virtual de algunos cursos universitarios, se puede compartir actividades con personas de todo el país en universidades de cualquier punto del territorio nacional. En el caso de los talleres, solo es posible inscribirse en aquellos que estén disponibles en la localidad donde resida el afiliado o la afiliada. El máximo de inscripciones es de 3 cursos y 3 talleres.

Luego de anotarse en la actividad elegida, el profesor o tallerista se comunicará con la persona afiliada a través del correo electrónico o por teléfono para coordinar los detalles de la cursada.

Los cursos UPAMI están destinados a todas las personas adultas mayores, ya tengan estudios primarios, secundarios o universitarios. Para más información, acceder a https://comunidad.pami.org.ar/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias