sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Con un ‘Gracias’ Jorge Della Rocca se aleja de la Secretaria de Gobierno y será reemplazado por Víctor Altare

El titular de la cartera política de la comuna de Nueve de Julio, se dedicará a revitalizar al PRO, al asumir su presidencia y la gratitud alcanza al Mariano Barroso, colaboradores, empleados y comunidad en su conjunto



El Secretario de Gobierno de la comuna de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca se aleja del cargo para dedicarse a impulsar el crecimiento del PRO, partido del cual es militante y a sus actividades comerciales.

Jorge Della Rocca, asumió el cargo en el primer gobierno de Mariano Barroso y continuó en la renovación de su mandato. Su manera de hacer política es gestionar obras y que sus realizaciones o concreciones sean, su prédica. Sin serlo, hace uso de una máxima del líder del peronismo, ‘mejor que decir es hacer’.

Siempre se caracterizó por su bajo perfil. Incluso cuando el PRO iba en crecimiento y se proyectaban la PASO en las que ganó Mariano Barroso y lo llevó al sillón de Tomás West.

Es un funcionario de consulta de Mariano Barroso desde su asunción, y nunca dio un paso inconsulto. De dialogo con todos los sectores e instituciones de la comunidad y siempre en procura de soluciones o impulsor de iniciativas para nuevos proyectos.

En lo que va del año, la gestión de Mariano Barroso pierde dos hombres de su riñón, desde el inicio de la gestación del PRO en el distrito de Nueve de Julio. Paolo Barbieri que seguirá ligado a la política, pero con tareas en otra jurisdicción, en este caso, Vicente López; y ahora Jorge Della Rocca.

El cargo de Secretario de Gobierno será ejercido desde mañana, por Víctor Altare, que se viene desempeñando como Subsecretario de Producción.

En el canal de YouTube de Cadena Nueve la palabra de Jorge Della Rocca

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias