sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Atlético y San Martín juegan la final del Torneo zonal

La disputa será en la sede del Club 'Millonario' y gana en entusiasmo al ponerse en evidencia los niveles de crecimiento del deporte

Tendrá lugar el domingo en cancha del Club Atlético 9 de Julio, la jornada final del Torneo de primera división de Hockey masculino, correspondiente al año 2021 que organiza la Asociación del Centro y se da la coincidencia que, sobre 11 equipos participantes de varias ciudades de la zona, definen en el partido final justamente los dos de Nueve de Julio, Atlético y San Martín, partido que ha despertado mucha expectativa en nuestro medio.

Llegan a esta instancia, Atlético por haber sido el ganador de la fase de grupos de la Zona B, con 10 partidos jugados y uno sólo perdido, finalizando a 5 puntos del 2°, Saladillo Hockey Club; 3° finalizó San Martín y 4° Sarmiento, los clasificados para los play offs.

Y en la Zona A clasificaron Villegas H.C., Argentino (T.Lauquen), San Martín (Pehuajó) y Estudiantes (Pehuajó).

Los play offs se desarrollaron el 13 de marzo en cancha del Club Atlético y allí el local venció a Estudiantes por 5 a 1 y a Saladillo por 3 a 0 y en Villegas San Martín se impuso a Argentino por 3 a 1 y a Villegas por 2 a 1, quedando así definidos los partidos de las finales que se disputan en cancha de Atlético: a las 14,30 hs. se enfrentan Saladillo y Villegas por el 3° y 4° puesto y la final se juega a las 16 y 15 hs., para realizarse por último, la ceremonia de entrega de los premios. Y en cancha de San Martín, desde las 9 hs. juegan los restantes siete equipos por las posiciones del 5° al 11°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias