sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se define quienes jugarán la final para el segundo ascendido

En Nueve de Julio, Libertad en su estadio Vicente Cussatti recibe a Defensores de la Boca y en Dudignac, en el césped Dr. Alberto Sampietro Atlético y Social juega con Atlético Patricios

El Torneo de Ascenso sigue generando adrenalina y entusiasmo. Es el certamen que ha organizado la Liga Nuevejuliense y está en una etapa decisiva. Esta tarde desde las 16,30 se juega el pase a disputar la final para saber que club o equipo será de primera.

Es que se juega la segunda fecha del reducido, y hay tres conjuntos con chances de ser parte de ese pasaporte que lo lleve a disputar por el ser el segundo club en volver a jugar en primera división o las días domingos.

Se trata de Libertad, que jugará más sereno, que el resto de las escuadras. Es que recibe en su estadio Vicente Cussatti a Defensores de la Boca. El triunfo por tres a cero hace siete días, lo tranquiliza para ser finalista. Fue una victoria importante que no puede desaprovechar ante el xeneize.

Con adrenalina y nerviosismo llegan al césped ‘Albirrojo’ Dr. Alberto Sampietro’, Atlético y Social Dudignac y Atlético Patricios. El empate de hace una semana los pone a igualdad de condiciones, y ambos saben que el victorioso va rumbo a la final. Los dos quieren ser de primera y seguir los pasos de El Fortín.

Esta tarde se sabrá quienes irán a esa instancia decisiva.

Síntesis
Torneo reducido por el segundo Ascenso – LNF – Segunda fecha
Estadio Vicente Cussatti – Libertad   –  Defensores de la Boca
Estado Dr. Alberto Sampietro – Atlético y Social Dudignac – 
Atlético Patricios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias