martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Libertad es finalista del reducido al tener más goles a favor

Defensores de la Boca le ganó 2 a 1 y en el global el resultado fue 4 a 2 para el ‘lagunero’

Esta tarde en el estadio Vicente Cussatti, Libertad quedó como primer finalista del reducido para definir quien seguirá los pasos de El Fortín, que ya es de primera, aguardando por quien clasifique entre Dudignac y Patricios.

El cotejo fue ganado por su rival Defensores de la Boca, por 2 a 1  que pese a ese triunfo, quedó fuera de la clasificación ya que el lagunero lo superó en la totalidad de goles en la suma de ambos cotejos. Fue 4 a 2.

La primera reflexión que invita a considerar lo que ocurrió esta tarde, es que se ha ingresado a un estadio de futbol con bengalas.

Una de ellas, lastimó a Nélida Blanco, cuarto arbitro. La jueza estaba limpiando un sector de papelitos cuando una bengala le cayó en una de sus piernas y le quemó la media. Debió ser asistida, y la buena predisposición de árbitros, hizo que se jugara el encuentro.

Como en antaño, la mejor de las propensiones, haciendo ‘oídos sordos’ al sentido común y otros riesgos, se jugó.

Las instituciones deberán revisar sobre peligros que lejos de alegrar pueden terminar en lo no deseado.

Iniciado el juego, a los dos minutos llegó el primer gol xeneize. Gabriel González, puso en ventaja a la visita que llegó con las mínimas de las posibilidades ante un primer cotejo donde Libertad lo venció 3 a 0.

Más tarde, el local tuvo dos situaciones en desmedro de sus objetivos. A los 17’ Daniel Montenegro fue expulsado, jugador de valía y seguidamente llegó el segundo gol visitante. Víctor ‘Tito’ Godoy puso el parcial de 2 a 0 con el que se fueron al descanso. Este jugador en la segunda parte vio la roja.

Reanudado el juego, Libertad, con un jugador menor, salió a demostrar que quiere ser de primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias