El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, hizo una fuerte demostración de fuerza propia durante la marcha por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se realizó desde la ex ESMA hasta el microcentro porteño para terminar en Plaza de Mayo.
Durante el recorrido, el también titular del PJ bonaerense recibió el acompañamiento de intendentes bonaerenses, legisladores y el gobernador Axel Kicillof. Todo, en medio de la crisis política que atraviesa el oficialismo.
El gobernador; el jefe de gabinete, Martín Insaurralde; el ministro del Interior, Wado de Pedro, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario salieron marchando juntos desde la ex ESMA junto a una numerosa columna de La Cámpora.
En la marcha de La Cámpora, que según los organizadores nucleó a unas 75 mil personas, pudo verse a un nutrido grupo de intendentes del Conurbano bonaerense, l ministro de Interior Eduardo, “Wado” de Pedro, el diputado nacional Máximo Kirchner; la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco; la titular de la Anses, Fernanda Raverta; el exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou; el exsecretario de Deportes, Claudio Morresi; la titular del Inadi, Victoria Donda; el diputado nacional Leopoldo Moreau, y la legisladora nacional Natalia Zaracho, entre otros.
Estuvieron también, Verónica Magario, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque, Daniela Vilar, Luana Volnovich, Federico Otermín, Mariano Cascallares, Walter Torchio, Andrés Watson, Federico Achaval, Adrián Grana, Marina Lesci, Fabián Cagliardi, Marisa Fassi, Nicolás Mantegazza, Walter Vuoto, Omar Plaini, Karina Menéndez, Luis Vivona, Fabián Cagliardi, Noelia Correa, Iván Villagrán, entre otros y otras.