viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Un joven muere en choque de dos vehículos en Ruta Nacional 5 cerca de Pehuajó

El impacto dejó hospitalizados a dos vecinos de Trenque Lauquen

Un accidente entre un automóvil y una pick up, dejó como saldo la muerte de un joven de 25 años, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho ocurrió este sábado en la Ruta Nacional 5, kilómetro 412, a la altura de la localidad de Juan José Paso.

El impacto fue entre una pick up, marca Nissan, que circulando sentido Pehuajó-Trenque Lauquen, conducida por Fernando Debuchy, de 25 años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por causas que se investigan, se produjo con un Volkswagen, GOL, el cual se desplazaba en sentido de Trenque Lauquen-Pehuajó, conducido por Facundo Reyes, de 22 años acompañado de Carlos Torres de la misma edad y ambos de Trenque Lauquen, quienes con serias lesiones fueron internados en el Hospital Municipal Dr. Juan Carlos Aramburu de Pehuajó.

En el lugar, se debió cortar el tránsito vehicular, con el fin de preservar el lugar del hecho, hasta la llegada de personal de Policía Científica de Pehuajó, labrándose actuaciones caratuladas: Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro 8 de Pehuajó, a cargo del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias