sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Goleó Libertad y Atlético Patricios – Dudignac empataron 2 a 2

El ‘lagunero’ venció 3 a 0 a Defensores de la Boca y se perfilan a la final

Los dos partidos del Torneo reducido por el segundo Ascenso, que organiza la LNF, se puso en marcha en la tarde de este sábado.

Todos jugaron para seguir los pasos de El Fortín y ser de primera.

La clara proyección la marcó Libertad, al golear en césped de Compañía General Buenos Aires, a Defensores de la Boca, 3 a 0. Y de ese resultado, Ignacio ‘Nacho’ Bossio, se lució con tres goles en la primera parte.

Durante la segunda parte, Libertad, bajó el ritmo, controló el juego, y el resultado no se modificó. El 3 a 0 fue el definitivo.

En tanto, en El Provincial, Atlético de Patricios fue local, en cancha de 18 de Octubre frente a Social y Deportivo Dudignac. El ‘Albirrojo’ fue más y se llevó la alegría de la victoria.

En la primera parte, Andrés Goya supo en ventaja a los visitantes. Fueron al descaso con ese parcial de 1 a 0 a favor de Dudignac.

Reanudado el juego, un penal en favor de Atlético Patricios, le dio la posibilidad a Manuel Maffesoli, para que desde los 12 pasos alcance la igualdad.

Minutos más tarde, en una jugada polémica, por supuesta mano que el árbitro no ve, otra vez, Andrés ‘Tito’ Goya queda habilitado para poner la pelota en la red, y darle la alegría a su equipo por 2 a 1. Luego, llegó otro penal para el local y Eduardo Godoy alcanzó la igualdad para Atlético Patricios, que fue el resultado final.

Ahora vienen las revanchas en una semana. Los dos ganadores definirán quien será el segundo conjunto que sea de primera.

Síntesis
Torneo reducido por el segundo Ascenso – LNF – Primera fecha
Defensores de la Boca 0 – Libertad  3
Atlético Patricios  2 – Atlético y Social Dudignac 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias