viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Expo Agro 2022: “La experiencia fue muy positiva, concretamos un par de ventas”

Julio Amengual, parte de Silmar, dialogó con Cadena Nueve sobre la experiencia en Expo Agro 2022.

Silmar, empresa de silos, se presentó en la muestra internacional, realizada desde el 8 de marzo hasta el 11 del mismo mes. La compañía representó parte de la producción de Nueve de Julio desde el Stand N°1060 del “Predio Ferial y Autódromo” de San Nicolás.

“La experiencia fue muy positiva, realmente estamos muy contentos con la expo”, manifestó Julio Amengual, vocero de Silmar. En la muestra recibieron muchas consultas por sus productos, como silos y comederos, llegando a concretar un par de ventas.

Desde el gobierno local organizaron la logística y movilización, Silmar se encaminó con un camión propio y “gracias a dios nos salió todo bien, nos llovió un día pero después todo bárbaro”, dijo Amengual y agradeció al Municipio y la Cámara de Comercio por la espectacular estadía.

La compañía, fundada en los años ´80, vivió por segunda vez la experiencia y en esta ocasión desembarcaron con otra mentalidad. “Fuimos más preparados”, señala Julio, “aparte fuimos el doble de cantidad de empresas”.

La producción de Silmar se cimenta en la fabricación de silos, estructuras metálicas, comederos y otros productos para establecimientos ganaderos, tras participar de la muestra los mismos que consultaron en el stand son quienes llaman a Silmar.

Asimismo, destacó la visita y recorrida al stand, de funcionarios de la comuna y de Horacio Rodríguez Larreta – Jede de Gobierno de CABA-, que alentó la producción y el trabajo.

El trabajador y vocero resaltó el compañerismo entre las más de 10 empresas que representaron a la localidad, a la vez, agradeció a la Municipalidad de Nueve de Julio, al Intendente Mariano Barroso y al Subsecretario de Producción Victor Altare. “Toda gente maravillosa”, dijo Julio Amengual a Cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias