miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Frigoríficos de la carne seguirán en el programa Cortes Cuidados

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) lo hizo saber luego de un encuentro con el Ministro Julián Domínguez

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas (ABC) finalmente no se retirará del programa que abastece de 6.000 toneladas de carne a precios populares a más de mil bocas de expendio en todo el país.

Las empresas exportadoras seguirán en el programa oficial Cortes Cuidados, afirmó hoy el presidente de la cámara empresaria, Mario Ravettino.

La cámara tomó la decisión tras la reunión que mantuvo hoy con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, quien les adelantó que de abandonar la provisión de dichos cortes se les impediría continuar con los programas de exportación.

Previamente, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, fue quien anunció la posibilidad de aplicar restricciones al ABC en caso de insistir con salirse del plan de control de precios. (Ver CN https://www.cadenanueve.com/2022/03/16/los-frigorificos-que-interrumpan-los-cortes-para-precios-cuidados-no-podran-exportar/)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias