jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Matías Lossino: ‘Es importante la participación a votar ya que se define el futuro de la Cooperativa’

La lista celeste no garantiza la continuidad de obras como viviendas o el tendido de la línea de 25 de Mayo-Nueve de Julio que cuadriplica la cantidad de energía

El presidente del consejo de Administración de la CEyS ‘Mariano Moreno destacó que ‘Es importante la participación a votar ya que se define el futuro de la Cooperativa’ al convocar a los asociados a ir a las urnas este domingo 13.

El dirigente cooperativista destacó la importancia de la participación en democracia y que el voto es la expresión de asociado para ratificar o cambiar el rumbo de la cooperativa.

En relación a las propuestas de ‘Transparencia Cooperativa’, resaltó que la puesta de la TV Digital demandará un par de meses, y que le sorprendió que la lista Acción Cooperativa haga referencia a lo mismo cuando a lo largo de sus años de gobierno nunca lo habían mencionado. Ahora, se suman a una inquietud de la lista verde. No está mal, pero que no tomen como propio lo que no les pertenece.

En relación a otros puntos en marcha desde marzo 2013, cuando la lista verde ganó la conducción de la CEyS, Matías Losinno resaltó que la lista celeste no garantiza la continuidad de obras como viviendas o el tendido de la línea de 25 de Mayo-Nueve de Julio que cuadriplica la cantidad de energía.

En primer lugar, porque lo quieren hacer con un esquema de financiamiento tercerizado y la propuesta es sencilla desde los asociados, tal como se ha hecho.

Y la obra que el gobierno de la provincia ha entregado a la cooperativa, en marcha de un tendido de 25 de Mayo – Nueve de Julio de 132 kV significa cuatriplicar la capacidad energética de la ciudad y la zona permitiendo su desarrollo y que no haya más cortes en verano; y ellos quieren reemplazarla por una obra de energía eólica, que es eficiente en la Patagonia pero no está demostrada en esta zona. Es más, el gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias