viernes, abril 25, 2025
viernes, abril 25, 2025

Arribaron a Nueve de Julio las imágenes de la Virgen de Luján y San José con el Niño Jesús

Lo hacen en el marco de la Caminata de Cáritas 2021-2022

La Caminata de Cáritas Argentina está transitando su etapa bonaerense. Es un proceso que se realiza cada tres años. El año pasado, el 8 de mayo, día de la virgen, comenzó el peregrinar de las imágenes de la Virgen de Luján y San José con el Niño.

Para este periplo se camina con el lema “Somos Cáritas: presencia que cuida, vínculos que hermanan y audacia que transforma”.

Llevan un mensaje de oración, que se multiplica.

Y este sábado, pasada la hora 13, llegó a la diócesis de Nueve de Julio donde la recepción fue en el Colegio Jesús Sacramentado. Fue después de una misa de ordenación de diáconos donde los sacerdotes de las 17 jurisdicciones que la integran junto a seminaristas y otros diáconos le dieron la bienvenida, y fue el padre Carlos Arrive, párroco de la iglesia de la Inmaculada Concepción de Lincoln, quien hizo una referencia en la recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias