jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

Más vehículos fueron retenidos en los operativos de controles de autos y personas

Se trata de los que realiza la Dirección de Tránsito y la Policía Comunal nuevejuliense y 14 motovehículos terminaron en depósito

Durante la semana anterior, y especialmente el pasado fin de semana, se continuaron aplicando operativos de prevención de tránsito en distintos puntos de la ciudad, adoptándose modalidades estáticas y dinámicas. Los mismo fueron realizados por la Dirección de Tránsito y la Policía Comunal nuevejuliense.

En los mismos, se procedió al secuestro de catorce motovehículos (ciclomotores y motocicletas) y un automóvil, habiéndose detectado diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24449, por falta seguro obligatorio, falta de licencia habilitante para conducir, escapes adulterados y otras faltas.

En todos los casos, se labraron las actas correspondientes, habiéndose dado intervención a los jueces de faltas Municipales.

Se recuerda además que “el casco salva vidas” y que de acuerdo a estadísticas nacionales recientes, el 46 por ciento de los accidentes de tránsito se producen con motovehículos, siendo los mismos la primer causa de mortalidad entre jóvenes de 15 a 29 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias