viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Créditos para familias afectadas por el temporal

La Cooperativa nuevejuliense resolvió modificar la línea vigente para la refacción de viviendas y modificar la tasa de interés


Matías Losinno, presidente de la CEyS cuenta los detalles en el video

El Consejo de administración de la CEyS resolvió flexibilizar la línea de créditos existente . El objetivo es colaborar con las familias afectadas por el temporal que azotó la ciudad y el partido el pasado lunes.

“La Cooperativa estuvo trabajando en el restablecimiento de los diferentes servicios, gracias a una gran labor de los trabajadores e ingenieros de las respectivas áreas, a quienes queremos agradecer enormemente”, expresó el Presidente del Consejo de Administración, Matías Lossino, a la vez que agregó: “hemos estado supervisando las tareas para tener conocimiento de la magnitud de los daños, tomamos contacto con los vecinos y surgió la necesidad de adaptar la histórica línea de créditos de la cooperativa para ayudar a las familias afectadas”.

Para poder ayudar a las personas damnificadas se decidió subsidiar la tasa de interés, la cual va a rondar el 30%, lo que implicaría la mitad del porcentaje inflacionario anual. Esta línea tiene un valor máximo de $120.000 que pueden ser devueltos en un plazo de 24 meses. Además, cualquier persona que requiera algún tipo de ayuda de la Cooperativa a través de esta línea de créditos, puede acercarse a las oficinas del Sector CRECER para asociarse y así poder realizar la gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias