viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

En Olavarría fue encontrado sin vida el militar acusado de asesinar a un perro callejero que llamaban Malevo

El suboficial salió de su caso expresado que iba a una consulta médica el viernes pasado cuando el pueblo se movilizaba en repudio a la muerte del can con violencia

En Olavarría, la semana pasada impactaron imágenes que daban cuenta de los malos tratos que un oficial del Ejército Argentino, identificado como Martín Orellana, le dio a un perro callejero, llamado Malevo, hasta su muerte.

Los repudios desde las redes sociales llegaron a toda la zona.

Mientras, que una movilización se disponía el pasado viernes en repudio del hecho, el oficial salió de su casa señalando que iba al médico. Más tarde, la familia reportó su ausencia y comenzó una búsqueda.

Y esta mañana, el militar que había sido acusado de torturar y matar al perro callejero fue encontrado muerto en un parque cercano a su domicilio, en la ciudad bonaerense de Olavarría, y las primeras evidencias apuntaban a que se trataría de un atentado a su propia vida.

Un vecino lo halló en el parque Helios Olavarría.

En tanto, el El Ejército Argentino que el jueves pasado había repudiado el hecho, informó oficialmente sobre el fallecimiento del suboficial Principal Martín Orellana, perteneciente al Escuadrón de Ingenieros Blindado 1″ y aseguró que “el entorno personal del suboficial, sus camaradas de armas y la Institución toda atraviesan momentos de dolor y profunda reflexión”.

La Policía y familiares habían realizado una intensa búsqueda del militar, hasta que un vecino llamó al 911 tras toparse con su cadáver en el parque.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias