viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El triunfo ‘Millonario’ lo pone a un punto de Once Tigres que sigue líder

Agustín Álvarez perdió ante el CAN y ganaron French dejando al ‘Violeta’ en ‘violeta intenso’ ‘y ‘El Granate’ poniendo a San Martín al ‘Rojo vivo’

La decimo segunda fecha, que se había suspendido por lluvias hace una semana, puso al certamen de la Primera ‘A’ de la Liga Nuevejuliense de Fútbol en atractivo.

Once Tigres, que no jugó por estar libre,  hizo que ‘el millonario’ se le acercase y quedase a un punto.

Atlético 9 de Julio, en el Ramón N. Poratti jugó casi los 45’ de la primera parte, con una derrota desde el comienzo, tras un penal que le hacen a Lucas Del Papa y Carlos Litera desde los 12 pasos pone 1 a 0 a 12 de Octubre.

Desde entonces, el ‘Millonario’ buscó el empate, que recién alcanza cuando faltaban pocos minutos para el descanso y luego que Federico Sixto – el 4 de 12 de Octubre viera la roja, por doble amarilla-  a través de Pablo Maccagnani.

Reanudado el juego, Atlético salió en búsqueda de la diferencia, de jugadores y del resultado. Y antes del cuarto de hora, llegó el segundo a través de Ramiso Disario; y más tarde, Valentín Álvarez a los 20’ puso el 3 a 1. Y en ese contexto de superioridad, Atlético – diez minutos después -llegó al 4 gol de los pies de Nicolás Vía, tras una jugada creada por Casey.

A sí, el equipo local, con la presencia de un jugador más, tener a su hinchada que lo alentaba, logró superar al ‘Albiceleste’ que se defendió con nobleza.

En Carlos María Naón, el CAN derrotó a Agustín Álvarez por 4 a 1. La visita llegó con su esquema ofensivo que lo caracteriza. Sin embargo, los locales lo neutralizaron y Claudio Jaime puso a Naón 1 a 0; y cuando la vista tuvo la posibilidad del empate desde los 12 pasos, no lo logró.

En este contexto, Gonzalo Choy González, logró la igualad para Agustín Álvarez, que iba con poca claridad a buscar el 1 a1. Y esa alegría fue breve ya que llegaron los goles de Claudio Jaime, Mauricio Crol de penal y Damián Renda, en el final.

A esto, el ‘Granate’ festejó ante San Martín. San Agustín fue superior al Santo, que quedó al ‘rojo vivo’, ya que esta derrota por 2 a 0 lo sigue dejando abajo en la tabla de posiciones. Fermín Ferreira y Tomás Gavaldá, con un gol en cada tiempo le dieron la alegría a San Agustín.

Y en la Fortaleza Violeta, el ‘Albinegro’ le ganó 1 a 0 a Atlético Quiroga. Con su triunfo, French puso al local en un ‘violeta intenso’, ya que está penúltimo en las posiciones.

Libre, Once Tigres, sigue primero con 22 unidades.

Décimo segunda fecha – Torneo “A”

Estadio Ramón N. Poratti–  Atlético 9 de Julio 3 – 12 de Octubre 1
Estadio CAN–   Atlético Naón 4 – Agustín Álvarez 1
Fortaleza Violeta –   Atlético Quiroga 0 – Atlético French 1–
Estadio Granate –   Deportivo San Agustín 2 – Atlético San Martín 0 –
Libre Once Tigres

POSICIONES

Once Tigres    22
Atlético 9 de Julio   21
Atlético French    20
Agustín Álvarez   18
Atlético Naón    16
Deportivo San Agustín    14
Social y Deportivo 12 de Octubre  9
Atlético Quiroga   6
San Martín  3

Federico Sixto- 12 de Octubre, Expulsado

incidente ante conducta antideportiva de De Bien de 12 de Octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias