martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Electricidad 9 de Julio cumple 10 años y dice GRACIAS!

Arribar a una década se debe al acompañamiento de la familia, clientes, proveedores y amigos

‘Gracias totales a quienes han hecho posible que lleguemos a los 10 años en el mercado’, señala Paolo Petraccaro.

Electricidad 9 de Julio con amplio servicio en ferretería, electricidad y natatorios por citar algunos rubros, cumple una década en Avda. San Martín casi Corrientes, y por ello que esta celebración es de gratitud!.

‘Haber sobrevivido en la pandemia, no es poco y ello se debe a ese acompañamiento’, acota Paolo.

Los hermanos Petraccaro, Jorge y Paolo, se caracterizan por una actitud afable, de orientación al cliente, y siempre dando respuesta o solución al pedido del ‘pendorcho’ que los no habituales a la terminología de lo que necesitan, explican y ellos llegan a interpretar sobre la amplia gama de ‘pendorchos’ y ‘gegenos’ que hay en el local bien visible e identificado. A veces es ‘el cosito del coso’. Y con buena voluntad y una sonrisa descubren lo que el cliente necesita.

Toda una terminología con anécdotas en 10 años, agradables y simpáticas.

A todo esto, como vecinos, se suman a campañas de solidaridad y recientemente han colaborado con ayuda en atención médica de una niña de corta edad con una enfermedad rara. Ellos estuvieron presente y lograron, como hinchas de River, que José Paradela – crack de Facundo Quiroga – les haya donado una camiseta con su firma, para el cometido!. Se hizo una rifa y lo recaudado fue a la familia. El premio la camiseta del Club de sus amores!

Electricidad 9 de Julo, además de cumplir 10 años, todos los días cumplen con sus clientes, y por ello reciben un Feliz Cumpleaños o Aniversario!

Muchas Felicidades y por muchos más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias