sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Nuevejuliense volcó en la Ruta 65 y su conductora salió ilesa

Fue en el tramo que une los distritos de Nueve de Julio con Bolívar y el hecho fue a la altura del Km 242

Minutos después del mediodía de este miércoles se originó un accidente en la Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 242, justo después de la estancia “La Esperanza”, en el tramo Bolívar- Nueve de Julio.

Allí, un vehículo marca Gol Trend dominio AC295KY, que era conducido por una mujer oriunda de Nueve de Julio, volcó sobre la banquina.

La mujer accidentada, llamada María Alejandra Giles, pudo salir por sus propios medios del rodado que quedó con sus cuatro ruedas mirando el cielo. Si bien una ambulancia del SAME la trasladó hacia el hospital local, se precisó que no tenía lesiones de gravedad y que su derivación correspondía a chequeos de prevención y control.

El vehículo sufrió importantes daños materiales pero no obstaculizó al tránsito de la ruta que no tuvo que ser reducido.

Trabajaron el lugar el móvil 8 de Bomberos Voluntarios a cargo de Jorge García, y móviles 4 y 2 de Seguridad Vial y Defensa Civil, bajó las órdenes de Gauna y Schoenfeld, respectivamente. Asimismo, participó Policía de Bolívar con su móvil 51 a cargo de Calderón y Ruíz.

Foto, gentileza La Mañana

Fotos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias