viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Llegó a Facundo Quiroga ‘Pescados precios populares’

Ciento sesenta y siete familias se beneficiaron de una labor conjunta entre el FdT y la Delegación Municipal al pagar a precios más accesibles un alimento que no arriba frecuentemente al pueblo

El plan Federal de Ferias “pescados precios populares” arribó este martes feriado a Facundo Quiroga. Se instaló en dependencias de lo que fue el Ferrocarril Sarmiento y allí se desplazaron 167 familias a la compra de derivados del mar a precios accesibles.

El camión de la economía llegó a la localidad desde una gestión impulsada por el Frente de Todos, a través del convecino de Facundo Quiroga, Cristian Martín, y la rápida aceptación del Delegado Municipal, Juan Carlos Silva, quien autorizó su arribo y dispuso del lugar para un fácil acceso de la población, que mostró su agradecimiento al beneficiarse de alimentos que llegan con facilidad a esa población.

La jornada comenzó a las 9 de la mañana y terminó pasado el mediodía.

Ahora, ante el éxito del plan Federal de Ferias en esa localidad, el Frente de Todos se moviliza para programar la logística de tal manera que mercaderías con precios populares, en beneficio de sus familias, llegue a otras localidades del distrito, tal como ocurrió este martes en Facundo Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias