jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En La Plata vuelve “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino”

Este jueves 3 lo hace con Teresa Parodi y las presentaciones son en Avda. 51 y 9 con libre acceso, previa registración por pandemia y entrada sin cargo

Teresa Parodi

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta la segunda edición de este ciclo, que desde el jueves 3 de marzo, traerá diferentes propuestas artísticas y culturales para disfrutar al aire libre en el primer coliseo bonaerense. Las entradas son gratuitas con inscripción previa.

La cantora, autora y compositora Teresa Parodi ofrecerá un recital en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino donde recorrerá clásicos de su carrera y temas de sus últimos trabajos discográficos, la cita es este jueves 3 de marzo, desde las 20 hs.

Lo hará en la Plaza Seca  de calle 9 y 51, dando inicio a la segunda edición del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En esta segunda etapa, el ciclo continuará los jueves de marzo con la presentación de Miss Bolivia (10/03), Adriana Varela (17/03) y Bruno Arias (31/03).

La función tendrá una capacidad limitada de 400 localidades que se podrán obtener de manera gratuita a través del formulario publicado en la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y el Teatro Argentino.

El ingreso del público será por la esquina de avenida 51 y calle 9, por orden de llegada. Deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo y habrá una tolerancia de hasta 15 minutos previos al horario del comienzo. En caso contrario, se cederá la ubicación reservada al público espontáneo. Los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes COVID-19. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

Teresa Parodi es una de las cantautoras de la música popular más representativas de la Argentina y Latinoamérica. A lo largo de su carrera ha compuesto más de quinientas obras que recrean la sabiduría e identidad de su pueblo y su paisaje, canciones que fueron cantadas por las voces más importantes de América e incluidas en sus treinta y un discos publicados.

Ha recorrido festivales y teatros del mundo con su música. Compartió escenario con artistas de los más variados universos y generaciones: desde Astor Piazzolla a Mercedes Sosa.

Además de recorrer los clásicos de su carrera, la premiada artista presentará este jueves en el Teatro Argentino algunas de las canciones que componen “Después de todo”, su último  trabajo discográfico, concebido durante la pandemia.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo, además, a los artistas y talentos bonaerenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias