miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Dos locales fueron sancionados y se secuestraron 9 motos entre otras infracciones

Fue en el marco de los controles que la policía y seguridad comunal realizan en el distrito de Nueve de Julio

En horas de la madrugada de este domingo, se realizaron amplios operativos de identificación de personas en distintos puntos de la ciudad, como así también en locales de esparcimiento nocturno, esto conforme a directivas del Jefe de Policia local.

Los controles se hicieron de manera juntamente con la Subsecretaria de seguridad municipal y el apoyo de Personal de Grupo Infantería Junín.

Se secuestraron 9 motovehiculos por inf. A la ley e tránsito 24449, se labraron 10 infracciones de transito (sin secuestro de rodados) y se procedió a labrar Acta de Infracción, en marco de Ordenanza Municipal nro 4547 a local de Avda. Mitre al 2000 – ex- Hotel City -por ruidos molestos.

Asimismo, se clausuró un local ubicado en Av. Alte Brown y Belgrano, constatándose en el lugar, presencia de menores de edad.

Se labraron actas con intervención del Juzgado de Paz Letrado del distrito nuevejuliense.

Se lleva a conocimiento de la población en general que con motivo del finde semana ante el carnaval se intensificaran controles de transito como así también en locales nocturnos, hizo saber el Comisario Inspector, Gustavo Quemehuencho, Jefe de la Policia Comunal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias