jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El municipio de Lincoln hizo entrega de elementos sanitarios a cooperativas del distrito

Fue para contribuir con el abordaje sanitario de la pandemia. 

En la sala de conferencia del Palacio Municipal de Lincoln, el intendente Salvador Serenal se reunió con referentes de las cooperativas locales parca hacer entrega de insumos sanitarios de utilidad en el trabajo en contexto de pandemia. 

En este marco, el Jefe Comunal, en representación del Distrito, por intermedio de la Red de Municipios Cooperativos entregó elementos sanitarios a los representantes de cada una de las cooperativas locales para contribuir con el abordaje sanitario de la pandemia. 

Entre los elementos que recibieron las cooperativas se incluyen: barbijos rectos triple capa c/ elástico, barbijos KN95, termómetros digitales infrarrojo a distancia y termómetros digitales. A su vez, se adquirieron guantes examen látex dexal y oxímetro de pulso que fueron destinados a la Secretaría de Salud. 

En ese sentido, el intendente Serenal agradeció la colaboración y resaltó el valor del trabajo mancomunado que se lleva adelante por la Red de Municipios Cooperativos de Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR)  e indicó: “Para nosotros es una ayuda que valoramos enormemente. Esta es una acción que pone en valor el profundizar los lazos de cooperación entre los municipios y las cooperativas y por medio de ellos con cada uno de los vecinos”. 

Cabe indicar que Lincoln es uno de los municipios a nivel país que integra la Red COOPERAR desde donde se trabaja en el fortalecimiento y desarrollo del cooperativo local, la educación cooperativa, el compre cooperativo y local y el despliegue de acciones conjuntas para el cuidado del medio ambiente y la salud. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias