miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

‘Madrugadores del 9’ invita a las familias a rezar por la paz en el mundo

Lo hace por excepción ante los hechos entre Rusia y Ucrania y se convoca a todas las familias, y comunidad en general a orar en la Catedral nuevejuliense este sábado 26 a la hora 7



Todos lo sábados cada 14 días, el grupo ‘Madrugadores del 9’ rezan el rosario en la catedral santo Domingo de Guzmán desde 27 de septiembre de 2014.

Las oraciones son realizadas por varones, a la hora 7, que es la particularidad de la convocatoria.

Para este sábado 26 se hace un llamado excepcional.

La invitación es a las familias y comunidad en general para que entre todos, se rece por la paz en el mundo y en particular por la guerra entre Rusia y Ucrania. Y hacerlo en la catedral a la misma hora 7 de cada encuentro.

Es de señalar que el papa Francisco ha convocado a orar para el día después de carnaval en todos los rincones del planeta.

Ahora, se invita a todo el pueblo de Nueve de Julio para hacerlo en forma presencial en la catedral santo Domingo de Guzmán, y a toda la dieciséis a través de las transmisiones que por radio – Máxima 89.9 desde www.cadenanueve.com – se hace cada sábado, al igual desde el Facebook Cadena Nueve y canal de YouTube Cadena Nueve y se sigue libremente en Tablet, celulares o computadoras, donde cada uno se encuentre.

Qué mejor manera de iniciar el día que pidiéndole a Jesús y a la Virgen por la paz en el mundo y el cese del conflicto en Rusia y Ucrania, reflexionó un Madrugador al movilizar a que todos – hombres mujeres, jóvenes y niños – recen juntos por la paz y que no se destruyan familias, sociedades y ciudades, por la guerra.

Recordamos, invitación abierta a la población para este sábado 26 de febrero a la hora 7, en la catedral Santo Domingo de Guzmán por la paz mundial y el cese de la guerra entre Rusia y Ucrania. Invita el grupo ‘Madrugadores del 9’.

Es de hacer notar que Madrugadores de Chile y otras ciudades de Argentina también rezarán en sus próximos encuentros por la paz del mundo, invitando a la población de cada ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias