jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Reclamo URGARA: Se dictó la conciliación obligatoria

Lo hizo el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a pedido de la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales y CONINAGRO

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social dictó la conciliación obligatoria a pedido de la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales y CONINAGRO, ante el reclamo que se hace desde la 00 hora de este lunes por parte de la Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina.

El gremio había comenzado a la 00 de este lunes 21 un paro nacional reclamando que se hagan efectivas las gratificaciones adeudadas correspondientes al año 2021, tal como adelantara Cadena Nueve.

La medida se adoptó luego de dos meses de reuniones con representantes de CONINAGRO y la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales que también integran los exportadores, en relación al reclamo por esa gratificación 2021.

Con el paro en marcha ayer se ordenó una reunión en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para la tarde de este martes.

Durante el encuentro de conciliación o acercamiento de las partes, se dictó una conciliación obligatoria a pedido de la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales y CONINAGRO.

Esto significa que las partes deberán seguir negociando, como lo venían haciendo desde hace dos meses, sin resultados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias