sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Fortín abre sus puertas a la modalidad artística

Se pone en marcha la temporada 2022 y es desde los 4 años hasta adultos

La escuela de patín artístico del club Atlético El Fortín que dirige el profesor César Salas dio comienzo a la temporada 2022.

Luego de un año 2021 que si bien estuvo muy cortado por las distintas instancias que se vivieron a raíz de la pandemia fue muy intenso.

Las patinadoras compitieron en la liga independiente de patinaje artístico competitivo (LIPAC) en 7 torneos en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, el conurbano Bonaerense y Capital Federal, donde pudieron mostrar el trabajo realizado durante el año, obteniendo importantes resultados en cada uno de los lugares en que se presentaron.

Este año seguirán participando en la liga que está vinculada a la federación rioplatense, por lo que ya han comenzado a prepararse para asumir estos compromisos desde el mes de enero.

En febrero se retomaron las clases de verano para todas las patinadoras del club con una gran concurrencia, por lo que la escuela espera seguir por esta senda durante el corriente año.

Las clases se llevan a cabo en el gimnasio del club sito en calle Santiago del Estero casi Alsina.

La edad de inicio es aproximadamente los 4 años hasta adultos.

Hay un grupo para cada necesidad, escuelita, recreativo, adultos y competencia dónde se llevan adelante las disciplinas libre, danza y escuela.

El horario para la inscripción durante el mes de febrero es de lunes a jueves de 19 a 21hs. A partir del mes de marzo los horarios serán de 17 a 21 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias