jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mariano Barroso recibió a quienes estarán en la ExpoAgro

En un stand gestionado entre la Comuna y la Cámara de Comercio se mostrara lo que se hace en Nueve de Julio

El Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, el Subsecretario de Producción, Víctor Altare, y Luis Valinoti en representación de la Cámara de Comercio, recibió en el Salón de las
Américas a los representantes de las empresas e industrias que estarán
presentes en la próxima edición de Expoagro, que tendrá lugar del 8 al 11
de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, la Municipalidad de Nueve de Julio, con el acompañamiento de la Cámara de Comercio e Industria, gestionó un stand de 600 m2 (el doble que en la última edición) que permitirá la presencia de 12 expositores del Partido, además de un grupo de emprendedores.

Las empresas que estarán presente en Expoagro son Metalúrgica de 9 SRL, Silmar, Siwert, Intech, Los Pinos, Compañía Urso, Cervecería Buena Vista, Sansab, MG Aceros Inoxidables y Chacinados “Los Abuelos”.

En la oportunidad, Barroso señaló que “9 de Julio es uno de los pocos municipios que tendrá presencia en Expoagro y gracias a este esfuerzo de la comunidad, las pymes podrán estar en una muestra de carácter internacional. En la última edición los resultados fueron tan buenos que nos motivó a volver, pero con un stand más grande y mejor ubicado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias