jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se realizó un encuentro de capacitación de emprendedores

Fue coordinado por la Subsecretaría de Producción, la Dirección de Cultura y la Oficina de Empleo

En el día de ayer se llevó a cabo el primer encuentro de capacitación con emprendedores, gestionado y coordinado por la Subsecretaría de Producción, la Dirección de Cultura y la Oficina de Empleo. El mismo contó con muy buena asistencia, participación e interés por parte de sus protagonistas.

El encuentro estuvo a cargo de Mariel Amestoy (Universidad Popular), quién desarrolló las siguientes temáticas: Cómo llevar un emprendimiento a las ferias, qué es una feria, cuáles son los objetivos de una feria, conceptos de emprendedor, artesano y manualista, redes sociales, cómo promocionar un emprendimiento, cómo armar un stand y la importancia del trabajo en equipo y el compromiso. Se focalizó en los objetivos de la feria, que consisten en la comercialización, la promoción y la consolidación de los emprendimientos productivos de la comunidad.

El próximo encuentro estará a cargo de Cecilia Fusari, responsable de la Oficina de Empleo, quien abordará los temas de comercialización, ventas y costos, y contará con la participación de equipos del Banco Credicoop y del Banco Provincia para abordar el uso de posnet, Cuenta DNI y Mercado Pago.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse por mail a: [email protected]. La capacitación se desarrollará en la sede de la FUN, el día miércoles 2 de febrero de 8,30  a 10 hs (no es requisito haber participado del primer encuentro). Se requiere pase sanitario para el ingreso al establecimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias