domingo, mayo 29, 2022
domingo, mayo 29, 2022

Se conoció esta tarde el deceso de Humberto Clérico

Fue un vecino con vocación de servicio habiendo sido bombero voluntario y se desempeñó como Director de Defensa Civil

Esta tarde, en Junín, falleció Humberto Clérico. Tenía 60 años. Había nacido en Nueve de Julio 2 de marzo de 1.961. Beto, lo apodaron desde niño.

Humberto, era hijo de uno de los fundadores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio, abrazando des niño esa vocación de servicio, que lo acompañó durante toda su vida.

A punto al, que se retiró como Oficial Auxiliar de la Dotación referida.

Hasta el comienzo de la pandemia, se desempeñó como Director de Defensa Civil de la Comuna de Nueve de Julio hasta enero 2021 e impulsó los primeros pasos para que el se conformara un grupo dedicado a servir en defensa de las necesidades de la población y que tengan conciencia de cuidado y protección en situaciones de emergencia.

Humberto, tenía cuatro hijos, Enzo, Josefina, Ramiro y Julio.

Si bien tenía tres dosis de la vacuna contra el Covid-19, contrajo la enfermedad, y trasladado a Junín para su atención, no superó la derivaciones que el contagio le originaron.

Esta tarde a las 17 hs., y tras ser pasado el cortejo fúnebre por el Cuartel de Bomberos Voluntarios, fue llevado al cementerio para ser sepultado, previo responso en la misma necrópolis.

Humberto será recordado por su vocación de servicio, generoso y persona de bien.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias