martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Bomberos y Defensa Civil se desplazan ante calles anegadas que afectan a viviendas

La persistente lluvia de toda la madrugada origina inconvenientes en varios puntos de la ciudad

La persistente lluvia de la madrugada y primeras horas de la mañana, ha originado inundaciones de calles en distintos barrios de Nueve de Julio.

El caudal de agua, ha ingresado en viviendas lo que motivó el desplazamiento de bomberos voluntarios y Defensa Civil varios puntos de la ciudad.

Entre ellos, se ha extraviado un paragolpes y patente de un Ford K en el trayecto de Chacabuco y La Rioja hasta Chacabuco y Ramón N. Poratti. El agua, ante la lluvia lo desprendió en ese recorrido e incluye la patente ENR 110, y su titular, pide por su recuperación.

También, otra patente en cercanía de Freyre con Hipólito Yrigoyen, que pertenece a un automóvil dominio MYO526. Se pide ayuda a quien la encuentre.

También se pide ayuda por la patente JOL 051. Dejo mi teléfono 2317452658.

En tanto, vecinos de Alsina entre Lagos y Levalle, pide a los conductores de autos, camionetas y camiones que circulen con cuidado ya que al hacerlo a velocidad se producen olas que llegan hasta los domicilios.

Lo mismo señalan quienes viven en Tomas West entre Sarmiento y Urquiza, ya que hay desborde de líquido.

A su vez, un vecino ofrece, sin cargo, una máquina de aspiración de agua con la cual pude salvar mi auto de pudrirse. Mi número es 2317623375. Los interesados pueden contactarse.

En tanto, en Facundo Quiroga la lluvia alcanza los 85 mm.; La Niña y Fauzón 80 mm; Dennehy 90 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias