jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Con la alegría de un pasito más cumple años el obispo de Nueve de Julio

Monseñor Ariel Torrado Mosconi logra que comiencen a construirse viviendas en la diócesis que gobierna

Este martes 18 cumple 62 años el obispo de Nueve de Julio. Ariel Torrado Mosconi nació en 25 de Mayo el 18 de enero de 1.960.

El sacerdote arriba a este cumpleaños con la alegría de haber dado un pasito más en el compromiso de que lleguen viviendas a los distritos de la diócesis que gobierna.

Las primeras gestiones para canalizar dinero de Caritas Nacional para ello, fue en Lincoln, allí encontró buen eco y este lunes se hizo el anuncio que el proyecto se pone en marcha.

En el distrito de Nueve de Julio está hecha la presentación y falta la determinación de la localización, decisión que le corresponde al municipio.

Además, trabaja en propuesta similar en otros partidos de la zona.

El obispo Ariel siempre se ha mostrado sensible por los que más necesitan ayuda colectiva. Es así como lanzó los Hogares en Cristo de tal manera que quienes padecen alguna adicción, tenga un cobijo de acompañamiento, emprendimientos y demás.

En plena pandemia, se movilizó por viviendas sabiendo de las carencias de muchas familias.

El programa de Caritas Nacional llega de la mano de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y se canaliza en esta geografía desde el obispado Santo Domingo de Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias