jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En accidente de tránsito murió el jefe de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires

Se trata de Oscar Astoreca fue cerca de Lezama cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a 150km/h

Cerca de Lezama en la Ruta 2 a la altura del Km 163, Oscar Astoreca, jefe de división de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, murió en un accidente de tránsito.

El funcionario conducía una camioneta Ford Ranger, que terminó volcando, cuando circulaba a unos 159 km/h, conforme testimonios recogidos en el lugar.

Astoreca ocupaba el cargo de Director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección de Política y Seguridad Vidal de la provincia de Buenos Aires. El funcionario era licenciado en Prevención Vial y Transporte por la Universidad de Morón, donde era docente de la carrera de Seguridad Vial y de Criminalística, en el área de Accidentología.

“Cumplió una incondicional labor e infatigable trabajo al frente del organismo. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”, señaló el Ministerio de Transporte bonaerense en un comunicado.

El Departamento Policial Zona IV de Dolores trabajó en el lugar, y en la investigación de las causas del accidente interviene el Fiscal General Diego Escoda y el titular de la UFI N°10, Jonatan Robert, de ese departamento judicial.

 

1 COMENTARIO

  1. Lamento lo sucedido, especialmente por la familia…
    Pero “…licenciado en Prevención Vial y Transporte por la Universidad de Morón, donde era docente de la carrera de Seguridad Vial y de Criminalística, en el área de Accidentología….” … yendo a tan alta velocidad no lo entiendo. Una pena, de verdad lo lamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias