viernes, mayo 27, 2022
viernes, mayo 27, 2022

La AFA exige el pase sanitario

La medida alcanza a jugadores, cuerpo técnico y árbitros que participan de todos los torneos que se organizan e todo el país

Durante la primera reunión del año del Comité Ejecutivo de AFA se trató la situación sanitaria y la necesidad de que todos los participantes de los torneos estuvieran vacunados contra el Covid-19.

Tras un acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados se definió que el mínimo para poder participar de los torneos es contar con las dos dosis.

Esto significa que se deberá contar con el ‘Pase Sanitario’ para ser parte de los espectáculos, ya que alcanza a jugadores, directivos, cuerpo técnico y árbitros.

Según publica el comunicado “de conformidad con el Acuerdo alcanzado entre la AFA y FAA en fecha 10/01/2022, se insta para que todos/as los/las futbolistas, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros que participen en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, cuenten como mínimo con dos dosis de vacunación contra el Covid-19”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias