viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Comienza una semana de altos registros térmicos

Además de días con sol las temperaturas oscilarán entre una mínima de 18 grados alcanzando la máxima de 40 grados

Días soleados y altos registros de temperaturas entre la mínima y la máxima son los que se pronostican para la semana que comienza.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional adelanta que los guarismos mínimos serán de entre 18 grados y 23 grados para comenzar cada mañana; y las temperaturas máximas llegarán a topes de entre 31 grados y 40 grados.

Este domingo, soleado, las marcas térmicas irán desde una mínima de 18 grados hasta alcanzar los 34 grados. Ya se observa una temperatura elevada a poco de comenzar el verano.

El lunes se presentará nublado en la madrugada. Luego llegará febo y el tope de calor trepará a los 37 grados, luego de un inicio de jornada con 19 grados.

Un cuadro similar con mayores registros térmicos se espera el martes, donde la temperatura para comenzar las labores será de 21 grados hasta alcanzar los 39 grados de máxima.

Y el miércoles será un día casi igual al anterior. El termómetro irá desde los 20 grados hasta los 39 grados.

El jueves llegará con más calor.  La mínima está pronosticada en 24 grados y la máxima en 40 grados.

Para el 14 de enero se aguardan registros de entre 22 grados y 39 grados, entre la mínima y la máxima.

Un alivio se espera para el cierre de quincena. La temperatura mínima del sábado será de 18 grados y la máxima 31 grados. Habrá calor, pero no será tan sofocante como el de días anteriores.

Esta perspectiva advierte de fenómenos meteorológicos excepcionales con potencial de provocar emergencias o desastres y peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente, ya que habrá alertas que irán desde amarilla, subiendo a naranja e incluso roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias