
Un grupo importante de ‘Madrugadores del 9‘ llevaron adelante el primer rosario del año en la catedral santo Domingo de Guzmán.
El encuentro de oración, con 33 asistentes, fue a las 8 de la mañana – por excepción al tratarse del 1 de enero 2022 – ya que siempre lo hace a la hora 7 desde el inicio en 2014.
Entre las intenciones que se escucharon, pedir a la virgen para que interceda ante su Hijo, para la erradicación de la pandemia fue una de las más escuchadas. También por la unidad del pueblo argentino, la paz mundial, el trabajo de los necesitados de hacerlo o que están en su búsqueda. Peticiones por la salud de enfermos, no estuvieron ausentes, entre otras.




