Se viven días de calor extremo, no solo en la provincia de Buenos Aires y por ello que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó un alerta naranja en el centro del país.
Las elevadas temperaturas hicieron que se haya registrado un alto consumo de energía y desde la jornada de ayer hay cortes de luz en varios sectores del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y varias ciudades de la pampa húmeda.
En la región, se espera una temperatura máxima de 36 grados.
Ante ello, se recomienda tomar recaudos y hacer uso racional de la energía eléctrica.


