
Los Concejales y Concejalas del Frente de Todos repudiamos las
expresiones realizadas por el Secretario de Gobierno Municipal, Jorge
Alberto Della Rocca, el día 20 de diciembre de 2021, en el marco del
reclamo por mejoras salariales que vienen realizando los/as
empleados/as municipales, instando a los/as trabajadores/as a
privarse “del celular, de los cigarros, de la sidra, y lo que sea…”.
Avalar y defender, con argumentos tan miserables, salarios que están
por debajo de la línea de la pobreza, es negarle la posibilidad de
consumo, progreso y esparcimiento a los/as trabajadores/as
municipales.
Es obligación del Gobierno Municipal garantizar a los trabajadores/as
un salario que les permita vivir dignamente.
Nos solidarizamos con los/as trabajares/as y exigimos al Intendente
Mariano Barroso que atienda en forma urgente el reclamo de los
empleados/as municipales.
Bloque de Concejales y Concejalas – Frente de Todos


