viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Daniela Tolosa: ‘Se le da el cierre a un año que fue bueno’

El grupo de patín de Atlético particpó en 4 eventos nacionales y concluye con un espectáculo abierto a la región este domigo 12, a las 20 hs

‘Es una iniciativa de Daniela (Tolosa) de todos los años, que al cerrar el ciclo de una disciplina importante de Atlético, decidieron traer a las flamantes campeonas del mundo para coronar un ciclo relevante en patín’ destacó Víctor mafferetti, presidente del Club ‘Millonario’ al hacer referencia a un espectáculo internacional que habrá el domingo 12, a las 20 en la sede institucional.

Es que ese día llega a Nueve de Julio “Roller Team” desde Bahía Blanca, reciente campeón mundial en Asunción del Paraguay, para participar de un festival de la Escuela de Patín de Atlético, que lleva adelante Daniela Tolosa.

A su vez, Daniela Tolosa, coordinadora del grupo, que comenzó a patinar a los 3 años, contó que ‘es un deporte difícil, para valientes’ y destacó la particiación de deportistas nuevejulienses en la Comptencia Nacional en San Luis, junto a 4.000 patinadoras, y llevaron bien alto al Club. ‘Admito a mis patinadoras’, resaltó la instructora.

Informe en proceso

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

Nueve de Julio recibe un espectáculo de jerarquía internacional

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias