viernes, junio 26, 2026
9.4 C
Nueve de Julio
viernes, junio 26, 2026
9.4 C
Nueve de Julio

El Gobierno confirmó que habrá un bono de fin de año para los jubilados

El anuncio fue realizado por la portavoz Gabriela Cerruti.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti, confirmó este jueves que los jubilados percibirán un plus en sus haberse antes de que termine el año. Va a haber un bono de fin de año, contestó la funcionaria en su habitual rueda de prensa semanal.

Cerruti dijo que el presidente Alberto Fernández instruyó a Fernanda Raverta, titular de la ANSES, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, la forma de instrumentar este beneficio aunque aclaró que el monto, la fecha de pago y otros detalles   se conocerán en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias