domingo, enero 23, 2022

Daniel Stadnik asumió como nuevo Intendente de Carlos Casares

Tras la votación al pedido de renuncia de parte de Walter Torchio, al cargo de Intendente Municipal, para asumir como Senador bonaerense,  el Ingeniero que proyectó la gran obra pública en el distrito, juró como primer mandatario de Casares

Luego del contundente “si juro” en la 4ta. Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, el flamante Intendente Daniel Stadnik, felicitó al bloque Juntos por ganar las elecciones y reconoció la gran elección que hizo la lista de sus compañeros de espacio.

“Continuamos un camino que comenzamos en 2011 con Walter y el equipo, haciendo obras para los vecinos. Ahora tengo un nuevo desafío, gestionar igual, aunque, con el Concejo en minoría, pero no me preocupa porque las grietas existen desde que se creó la Argentina y, además porque hay gente con mucha responsabilidad en ambos bloques”, comenzó diciendo Stadnik, en su primer discurso oficial como nuevo Intendente.

Asimismo, anunció que desde el lunes se va a construir una mesa de diálogo permanente porque lo importante es que hay que construir puentes de conversación para que beneficien a los casarenses y creo que se va a lograr por la responsabilidad de todos.

En ese camino, Stadnik marcó que “estos dos años la gestión seguirá siendo la misma con algún cambio de forma, pero los objetivos planteados en diciembre de 2011 con Walter (Torchio) serán los mismos y él, nos va a ayudar desde el Senado”.

Por último, volvió a agradecer la presencia de autoridades políticas, de instituciones intermedias, público en general y, sobre todo, el acompañamiento de su familia, cerrando así, con un saludo y felicitaciones públicas al electo primer Senador de la 4ta. Sección Electoral, Walter Torchio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias