miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Dos muertos en accidente vial cerca de Mones Cazón

Son jóvenes de Henderson y perdieron la vida al chocar frontalmente con un auto cuyos ocupantes son de Salazar

Esta mañana chocaron de manera frontal un auto y una moto, en el Acceso a Mones Cazón y Ruta Provincial Nro. 86, donde dos jóvenes de Herdenson perdieron la vida.

En el lugar se encuentran involucrados dos vehículos, un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 59 años,  acompañado por una mujer de 61 años, ambos oriundos de Salazar, quienes ingresaban a la localidad de Mones Cazón, siendo derivados primeramente a la Sala de Emergencias Médicas de esa localidad, y luego al Hospital Municipal de Pehuajó, en donde se determina que las lesiones que sufrieron son de carácter leves, en cuando al otro rodado se trata de una motocicleta marca Honda, CB190R, de 190 c.c., que circulaba en sentido contrario al automóvil, saliendo de la localidad por el Acceso hacia ruta 86, con dos jóvenes a bordo, quienes fallecen en el lugar, producto de la fuerte colisión, identificados como Joaquín Olivera de 24 años y  Marco Javier Bustos, de 23 años, ambos oriundos de la ciudad de Henderson. –

En el lugar, realiza sus tareas personales de Bomberos Voluntarios de Mones Cazón, Policía Científica de Pehuajó, y personal de la Subestación Estación de Policía Comunal Mones Cazón, procediéndose a la INCAUTACIÓN de los rodados, para fines periciales, en el marco de actuaciones penales caratuladas: DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Nro. 7 a cargo del fiscal Dr. Leandro  Cortellezzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias