martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Sergio Buill presentó el libro ‘Cuatro pilares para la gestión municipal’

El exdiputado resalta consideraciones que observo en su paso por la intendencia de Rivadavia -América-

El ex intendente de Rivadavia y diputado nacional mandato cumplido, Sergio Buil, presentó el libro “Cuatro pilares para la gestión municipal”, en el que desarrolló la importancia de tener “una mirada integral, innovadora y participativa a la hora de implementar una política pública, entendiendo a ésta como los planes y actividades que tienen al Estado como responsable principal y a la sociedad como primera destinataria y partícipe necesaria”.

Tras su experiencia como intendente de Rivadavia durante 16 años, buscó transmitir sus conocimientos a quienes ejercen o vayan a ejercer la función pública. “Entendiendo que el diagnóstico, la definición de objetivos, el plan de acción y la evaluación, son los cuatro pilares que hacen a la gestión municipal”, resaltó.

En la presentación Buil fue acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolen, con quien contó para que lo ayude en la corrección.

Participaron también los intendentes de Rivadavia, Javier Reynoso, de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, de General Arenales, Érica Revilla, concejales y referentes políticos de Alberti, Chacabuco, Nueve de Julio, Junín, General Arenales, Florentino Ameghino, General Villegas, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen y Azul, funcionarios locales y vecinos en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias