martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

José María Mignes: ‘El 81% de los nuevejulienses tiene dos dosis de vacunación completa contra el coronavirus’

El médico, coordinador del programa ‘Vacunate’ añadió que unos 3.000 vecinos han recibido la tercera dosis y se inmuniza con ese refuerzo al personal de salud

En Nueve de Julio se han colocado más de 87.000 dosis contra el coronavirus, dijo el coordinador de ‘Vacunate’, Dr. José María Mignes, al hacer referencia que se sigue inmunizando en el distrito de Nueve de Julio.

El médico, y codirector del Hospital Julio de Vedia, añadió que de esa cifra, la primera dosis la recibieron unos 45.000, y unos 39.000 ambas inmunizaciones. Eso significa que el 81% de la población, estimada en 50.000 habitantes, han recibido ambas dosis. A esto agregó que la tercera, la recibieron 3000 y que ahora se ha convocado al personal de salud a recibir la nueva inmunización.

Además, el Dr. Mignes explicó que toda vez que es impredecible lo que puede suceder con la variable Omicron, que alcanza a Africa y ha ingresado en Europa, y se carecen de datos concretos y específicos por parte de la Organización Mundial de la Salud, todo el personal afectado a la pandemia, como colaborares inmediatos, se están reorganizando a pedido del centro medico que co-dirije.

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias