jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Muere un joven de 18 años de dos disparos a las afueras de una parrilla en Barrios Unidos

Fue esta madrugada, el autor del hecho ya está detenido y el titular de la UFI 2 de Mercedes se encuentra en el lugar

Un llamado al 911 alertó de un hecho de sangre en la puerta del resto-bar ubicado en Alte Brown y Cornelio Saavedra de Nueve de Julio.

Allí funciona una parrilla.

Al llegar la policia se encontró un escenario triste. Un joven de 18 años, tenía dos impactos de bala en el pecho y se enconraba tendido en la vereda.

El personal Policial, procedió a la asistencia de la víctima, en momentos en que familiares se disponían a su traslado hasta el nosocomio local, donde posteriormente se comunica su fallecimiento.

Inmediatamente se inicio la investigación de lo ocurrido e informado de los sucesos al titular de la Unidad Funcional de Instrución N° 2 de Mercees – en turno – el Dr. Sebastián Villalba, decidio viajar y llevar adelante las medidas pertinentes.

Respecto del autor del hecho, se había dado a la fuga.

Las averiguaciones, testimonios recogidos y dando vista a cámaras del Centro de Monitoreo Municipio, el personal GTO (Grupo Tecnico Operativo) de la Policia Comunal Nueve de Julio, junto a Grupo SUB DDI Bragado, procedieron a su localización y la detención del mismo. El agresor, de 21 años, sería oriundo de Los Toldos, vive en Nueve de Julio; y fue trasladado a la sede policial para su alojamiento.

Se evalua donde quedará preso hasta tanto sea indagado.

Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho sucedió minutos antes a las 4.45 cuando dos grupos de personas discutían acolaradamente y uno los presentes, sorpresivamente, sacó un arma de entre sus ropas, la que usó para los disparos.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias