martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Vecinos del barrio ‘Lomas de los sauces’ celebran la señalización de las calles

Además, se repararon las calles, luego de la lluvia, y la Comisión de habitantes del lugar agradece las obras

La Comisión de Vecinos del barrio ‘Lomas de los sauces’ se hizo un agradecimiento ante la colocación de la señalización de las calles por parte de la comuna nuevejuliense.

En nombre de los habitantes de esa geografía de la ciudad, Miguel Ottonello, señaló que se la ha agradecido a las autoridades comunales y en particular al arq. Walter Fons, quien se movilizó en nombre de la Secretaría de Urbanismo y Vivienda, entendiendo el pedido. Asimismo, la gratitud alcanza a Carlos Balle, quien reparó las calles, afectadas por las lluvias, en nombre de Vialidad Urbana, y a pedido de Enrique Merlo.

Es de observar que la señalética alcanza a la zona del gimnasio del CEF 1, lo que facilitará el acceso a las delegaciones que muchas veces llegan para distintas competencias y la modalidad de llegada era preguntar a lugareños.

Tras un pedido de hace 20 días, solo faltan instalar dos, que se están construyendo.

 

1 COMENTARIO

  1. Respuesta por nota “Señalizacion Barrio Lomas de los Sauces”

    Como vecino de Lomas de los Sauces.
    Aclaración.
    En calidad de vecino de Lomas de los Sauces, sito en calle Lisandro de la Torre entre Cavallari y Tucuman, digo y tengo copia de las veces que me entrevisté con el funcionario del área mencionada por la señalización de mi cuadra ya que, en el 2019, fue dejada por razones que ellos y quienes suscriben sabrán.
    Tres entrevistas tuve con el funcionario( dos fuera de pandemia y una en plena pandemia ( siendo una persona de riesgo)para escuchar lo mismo…Excusas !) Luego fueron 5 notas por la web del municipio y a la secretaría del Intendente con copia al funcionario ( que me pedía que fuera a hablar a la oficina técnica, Cosa que ya había hecho y que siempre fue para escuchar promesas, excusas…
    La semana pasada me informan a mi casilla de correo, que no me habían podido contactar y que me invitaban a pasar por la oficina del funcionario. A lo que les respondí que no lo haría y que la verdad estaba a la vista, ya que los carteles con la señalizacion no estaban puesto y que actuaría ante quien correspondiera y los hacía responsables si me ocurría algo a mi persona por no llegar a tiempo una ambulancia o lo que fuera ( ya que no se conoce la calle y hace 10 años que estamos). A la hora y media, estaban los obreros, dos pickup del municipio colocando los carteles.
    Esta es la verdad. No hay nada que agradecer por lo que no hicieron durante años. Esto no quita que quien se otorgue alguna potestad de representar a vecinos (no en mi caso) quiera quedar bien con quienes les parezcan conveniente.
    Miguel Longarini.
    Vecino del Barrio Lomas de los Sauces.
    ( no puedo responder en la web de Cadena por estar bloqueado hace años para opinar. )

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias